TECNICA REGENERATIVA
Contacto e Información: edu_luruena@yahoo.es
PRINCIPIOS DE LA TÉCNICA REGENERATIVA:
La Técnica Regenerativa no es Medicina Tradicional China o Acupuntura, no es punción seca, no es electro acupuntura, ya que trata el cuerpo de una manera prohibida para ellos, por eso los resultados son tan diferentes y se hayan curaciones que parecen milagrosas.
La Técnica Regenerativa es una manera de sanar y regenerar el cuerpo influenciada por los trabajos de Nikola Tesla sobre los efectos de la electricidad en el cuerpo humano. Creado en 2013 por Eduardo Lurueña, el cual había estudiado no solo a Tesla si no también MTC, Acupuntura Natural y múltiples terapias naturales, pero además realizó estudios personales durante años en física, psicología y psiquiatría, anatomía, cuántica…
La Técnica Regenerativa no es Acupuntura, es todo lo contrario ya que no se rige por la misma filosofía y utilización de puntos y meridianos, si no en la aplicación correcta en el organismo de impulsos eléctricos para su regeneración.
A nivel de tratar la parte emocional me inspire en el Luo Han Qi Gong y en la psicología de la Medicina Germánica, grandes técnicas, pero para regenerar el organismo mi inspiración fue Nikola Tesla y sus estudios para curar el cuerpo, él trataba de usar los impulsos eléctricos a distancia, como usar electricidad wi-fi, pero algo en mí me decía que aplicando la electricidad directamente en la zona dañada podría regenerarla, aunque no sabia si tendría efectos adversos. En 2013 sufrí una hernia de disco que me impedía entrenar y participar en competiciones de artes marciales e incluso me sentía como un anciano al tener una limitada capacidad de movimiento y muchos dolores. Ese fué el momento para aplicar mi instinto y pinchar en los discos dañados aún a sabiendas de que podría quedarme en silla de ruedas, así que lo hice y apliqué electricidad… a los 15 minutos el dolor y la falta de movilidad desapareción para SIEMPRE.
Tras esta experiencia empecé a investigar y a averiguar como podría pinchar mejor las zonas del cuerpo dañadas, en rodillas, cervicales, codos, dedos, órganos… siempre he dicho que el primer paciente de la Técnica Bioregeneratvia (Terapia Regenerativa) he sido yo, al haber probado anteriormente todo en mi propio cuerpo. Después de ayudar a miles de personas y compartir cientos de videos de sanaciones asombrosas (Videos que tube que eliminar de redes sociales porque las autoridades sanitarias me obligaron), me animé a enseñar y compartir mis extraordinaries experiencias, por eso me sorprende que haya alumnos o gente a la que apenas he conocido unos pocos dias que digan que hacen esta terapia mejor que yo solo para tratar de captar mas clientes, y es que un verdadero terapeuta lo hacer por vocación y no por negocio. Ójala sea así y muchos alumnos mios me superen, porque eso supondrá que ayudarán a sanar a miles de personas, pero eso se demuestra a través de los años y del esfuerzo, por eso te animo a tí a superarme y a que seas capaz de ayudar a un mundo lleno de sufrimiento y de enfermedades.
A partir de 2017 salieron a la luz múltiples estudios científicos que avalan la regeneración no solo celular sino de ADN gracias al uso de la electricidad en el cuerpo.
Los últimos estudios han demostrado que hay una carga eléctrica en el ADN, y que cuando falla esa electricidad se produce un proceso de oxidación genética, con lo que el uso de la electricidad ha de ser algo a tener en cuenta para regenerar nuestro organismo.
Es algo parecido a un gran avance logrado en Francia, en donde tres personas parapléjicas volvieron a caminar implantando electrodos en la zona lumbar seccionada o dañada; este logro fue realizado por un equipo capitaneado por el neurocientífico Grégoire Courtine, de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza), y la neurocirujana Jocelyne Bloch, del hospital universitario de la misma ciudad. Asombrosamente los tres pacientes recuperaron el control voluntario de los músculos de sus piernas, incluso posteriormente pudieron moverse sin la estimulación eléctrica.
Además, hace poco científicos de la Universidad de Indiana demostraron que la electricidad en el organismo libera células madre para aliviar el dolor y promover la reparación de tejidos. Estos hallazgos fueron publicados en la revista Stem Cells; el estudio fue realizado por un equipo de más de 40 científicos de instituciones de los Estados Unidos y Corea del Sur. Para el estudio, un equipo de más de 40 científicos de instituciones en los Estados Unidos y Corea del Sur fue dirigido por cuatro autores principales, entre ellos Maria B. Grant , MD, Marilyn Glick, profesora de oftalmología y autora correspondiente; Mervin C. Yoder , MD, Profesor Distinguido de IU, Richard y Pauline Klingler Profesor de Pediatría, decano asociado de investigación empresarial en la Escuela de Medicina de IU, director del Centro de Investigación Pediátrica Herman B Wells y autor correspondiente; y Fletcher A. White , PhD, Vergil K. Stoelting Presidente de Anestesia, profesor de anestesia, farmacología y toxicología.
La Universidad Pública de Suiza ETH Zürich, demostró que el ADN puede ser manipulado a través de la electricidad e incluso se observó a genes volviendo a la vida tras la utilización de chispazos eléctricos.
Tras miles de casos de curaciones que parecían imposibles la Terapia Regenerativa se ve como un salto para la mejora y el bienestar para una nueva era en la humanidad.
Lo que en este manual se enseña, aunque está al alcance de todos debe ser realizado por profesionales de la salud.
Un último consejo antes de comenzar, déjate llevar por instinto, por tu intuición y voz interior, ya que hay muchas maneras de utilizar las herramientas que te enseño, y muchas son efectivas, pero has de encontrar tu propia visión de la enfermedad para así encontrar la mejor manera desde tu punto de vista para sanar.